jueves, 3 de septiembre de 2009

Coldplay - Strawberry Swing

Algo me pasa con "Viva la vida" de Coldplay. Algo que no me pasaba desde que tuve VS de Pearl Jam (1993) y es que lo he oído cientos de veces y no me aburre. Me da pena quitarlo del CD del coche y está allí meses dando vueltas y vueltas sin parar y creo que no tiene ni una sola canción mala.
Esta canción es la penúltima del LP y creo que en unos años será la favorita de muchos de los seguidores de Coldplay. Por otra parte el vídeo musical me parece una obra maestra de la animación y el time-lapse.
Cuando se deje de hablar de si se han hecho mas blandos o mas pop o se parecen mas a U2, entonces se dirá sin tapujos que este disco es su obra maestra (sinceramente no creo que puedan superar esto).
Veremos lo que dura el video, no entiendo esta política de retirarlos de los blog y que solo los puedas ver en youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario