viernes, 29 de mayo de 2009

La Lluna, Nit de Publicitat Valenciana. UNO

El pasado 8 de mayo se celebró en Valencia la tercera edición de este certamen de publicidad valenciana. Como yo quiero ser profeta en mi tierra (o al menos divulgador de mi tierra) aquí presento a los triunfadores de la gala. No por orden de importancia ni nada de eso que luego Víctor se mosqueará.

Uno de los triunfadores fue Pixelinglife. En la categoría "soportes interactivos" han ganado el gato de oro con la loca historia de los Gnomos de Jardín Sin Fronteras de Sol Melia y el gato de plata para la campaña Sentiment Valencianista de Unibet con Españeta como protagonista.

Pixelinglife colocó tres de sus páginas "Emmanuel Rouzic" (mi favorita) , "Cercano" y "ARK+" en el FWA STOD (un rancking con las mejores páginas Web del día que está celebrando sus 50 millones de visitas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario