Porque cada vez que entro aquí, y por mucho que abra las puertas y las ventanas, el olor a cerrado no se va y porque creo que no hay nada mas cutre que un blog que no se actualiza.
Porque esto, que supuso mi inicio en el mundo blog, ya ha cumplido su cometido y ahora que ya no me aporta nada me sigue quitando tiempo buscando un artículo que me sorprenda lo suficiente para reactivarlo.
Porque los artículos que mas me interesan y en los que mas cariño y pasión he puesto son los menos visitados y esto quiere decir que algo no estoy haciendo bien.
Porque algunos de los artículos mas visitados son una auténtica chapuza que se podrían mejorar (creo que la experiencia me ayudaría a esto) pero ya casi ni me interesan.
Porque pensé en hacer una limpieza y dejar los mas importantes para mi y los mas visitados, darles un poco mas de texto, opinión personal e imagen pero dejaría atrás muchos artículos que, para bien o para mal, forman parte de "justosxpecadores".
Por esto digo un adiós casi rotundo a este proyecto que quedará colgado con esta última entrada a modo de explicación, mas que nada, por si a alguien le importa y se queda pensando en "¿qué le habrá pasado a este tío?" que es una de las cosas que tiene cuando ves un blog que te gusta, que se actualizaba constantemente y que de repente y sin explicación se queda parado.
ADIÓS.
jueves, 19 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario