jueves, 10 de diciembre de 2009

Punto y aparte

Nunca hubo olor a cerrado aquí porque yo entraba muchas veces para encontrar mis cosas y enseñarlas.

Siempre me aportó algo aunque no lo sabía.

Porque escribía para los demás y para mi y, ahora, no tengo donde escribir para mi y lo que me sorprende no se donde guardarlo.


Se que los artículos que mas me interesan necesitan un repaso. El otro día leí uno sobre escalada y hasta para mí resultó difícil entender el sentimiento con el que lo escribí.

Me da igual lo que mas visitéis, esto es una lotería y google te sitúa donde quiere buscando la palabra mas extraña.

Haré esa limpieza que necesitan algunos artículos, y la haré por mi. Porque lo que mas me gusta de lo que escribí es una chapuza y me he lucido en cosas que no tienen importancia para mi.

Así que dejaré como un punto y seguido mi artículo anterior y seguiré donde me he quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario